Incrementarán vigilancia y auxilio policial en distritos de Piura

Director de Escuela de Suboficiales de Sullana y La Unión anuncia que cadetes saldrán a realizar sus prácticas preprofesionales patrullando, vigilando y brindando auxilio en calles de Piura.

Un total de 213 cadetes para suboficiales de la PNP, saldrán también a potenciar la seguridad y el auxilio en Piura que está en emergencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El nuevo director de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional con sede en Sullana y La Unión – Piura, coronel Edward Espinoza López, anunció que desde el próximo 20 de marzo, un total de 213 cadetes de la Policía Nacional saldrán a patrullar, vigilar y brindar auxilio a los piuranos, sobre todo en emergencia, como parte de sus prácticas pre profesionales que deben realizar en la institución.

Espinoza López declaró a RPP Noticias que serán 166 varones y 47 damas futuros policías, que se integrarán a las comisarías de Piura, Bajo Piura y Sullana, poniendo en práctica su valor ante la sociedad.

“Ellos tendrán que respetar en todo momento y en toda circunstancia los derechos humanos, cumplir y hacer cumplir la Ley y sobre todo, auxiliar y servir a la sociedad, atendiendo la necesidad que amerite el momento”, declaró el alto oficial.

Cabe precisar que la Escuela de Suboficiales de Piura cuenta actualmente con 981 alumnos, distribuidos en la sede propia de La Unión, y en el local cedido en cesión de uso de Sullana.

0 Comentarios
Valora la nota:Incrementarán vigilancia y auxilio policial en distritos de Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?