El directorio estará presidido por Javier Boyer Merino representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. | Fuente: Cortesía (EPS Grau)

El directorio de la EPS Grau fue instalado, ayer (lunes) en la ciudad de Piura, el mismo que será presidido por el abogado Javier Boyer Merino representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En la vicepresidencia se designó a Karina Ginocchio Quintana, representante del Ministerio de Economía y Finanzas; integrando además, en calidad de miembros del directorio Manuel Isique Barrera, Juan Tarazona Minaya y Víctor Montoya Chávez.

Uno de los primeros acuerdos tomados fue no renovar la confianza al actual gerente general, Carlos Alva León y convocar de inmediato la designación de un nuevo gerente. En tanto, al frente de la gerencia general continuará Saúl Alire Benavides, quien desempeña transitoriamente la gerencia general desde octubre del 2016.

La atención de la emergencia fue el tema más relevante de su primera sesión, disponiendo se replantee el plan de contingencia ante esta emergencia en la infraestructura sanitaria, priorizando la atención de las zonas más críticas, de manera especial en los asentamientos humanos.

Los nuevos directivos anunciaron que se mantendrán en sesión permanente mientras dure esta emergencia.

0 Comentarios
Valora la nota:Instalan nuevo directorio de la EPS Grau en Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?