Intervienen bus de empresa colombiana con 579 paquetes de droga

De los 28 pasajeros colombianos que iban en el ómnibus, tres fueron detenidos. Ellos fueron identificados como Gustavo Albornoz Hidalgo, Heli Gomez Niño y Hernán Darío Pérez.

Se detuvo a tres pasajeros identificados como Gustavo Albornoz Hidalgo, Heli Gomez Niño y Hernán Darío Pérez. | Fuente: RPP/Juan Nunura

Efectivos de la Región Policial de Piura lograron intervenir un bus de una empresa de transportes colombiano “Especiales Valle Express" que trasladaba 579 paquetes de droga.

La intervención del bus, que iba desde Pereyra (Colombia) hacia Lima, se realizó esta madrugada con apoyo del Ministerio Público en la Carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito Marcavelica-Sullana.

De los 28 pasajeros colombianos que iban en el ómnibus, tres fueron detenidos. Ellos fueron identificados como Gustavo Albornoz Hidalgo, Heli Gomez Niño y Hernán Darío Pérez. Los demás se encuentran en calidad de intervenidos.

El jefe de la Región Policial de Piura, general Luis Bisso, informó que la droga estaba camuflada en varios ambientes del bus. Precisó que tres paquetes contenían cocaína y lo demás era marihuana tipo ‘cripy’. La droga bordearía los 3 millones de soles. Tambien se incautó un pistola y cinco cartuchos.

Se incautó un arma y cinco cartuchos. | Fuente: RPP/Juan Nunura
Bus de una empresa de transportes colombiano “Especiales Valle Express" trasladaba 579 paquetes de droga. | Fuente: RPP/Juan Nunura
0 Comentarios
Valora la nota:Intervienen bus de empresa colombiana con 579 paquetes de droga
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?