Otorgan buena pro para instalar puente modular en Las Lomas

Este puente beneficiará a los pobladores de San Francisco de Pampa Elera y anexos que se quedan aislados ante la crecida del río Chipillico.

Los trabajos para la instalación de este puente modular tienen un plazo de ejecución de 45 días calendarios. | Fuente: Dirección de Transportes de Piura

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura otorgó la buena pro al consorcio, integrado por las empresas Ibernovias SAC y Constructora del Perú SAC, para la instalación de un puente modular en  la localidad de San Francisco de Pampa Elera, en el distrito de Las Lomas, por un monto superior al millón 345 mil soles.

La instalación de dicho puente modular de un longitud de 30.48 metros, beneficiará a cientos de familias de los anexos de  Pampa Elera quienes sufren de peligro latente de aislamiento ante la crecida del río Chipillico en época de lluvias.

Los trabajos para la instalación de este puente modular tienen un plazo de ejecución de 45 días calendarios.

Este puente se gestionó tras convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección de Regional de Transportes y  la Municipalidad Distrital de Las Lomas.

0 Comentarios
Valora la nota:Otorgan buena pro para instalar puente modular en Las Lomas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?