Piura: fuerte lluvia afecta nuevamente a Chulucanas

En las quebradas y ríos como Sol Sol, Charanal, Batanes y Campana hay vehículos y personal del Ejército Peruano para facilitar el tránsito peatonal.

En estos momentos se aprecian nubes negras y se prevé precipitaciones para las próximas horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Fernando Yenque

El distrito de Chulucanas (Piura) se vio afectado nuevamente el día de ayer, en la noche, por una tormenta eléctrica dejando otra vez diversas zonas afectadas. En estos momentos se aprecian nubes negras y se prevé precipitaciones para las próximas horas.

En cada quebrada y río como es Sol Sol, Charanal, Batanes y Campana hay vehículos y personal del Ejército Peruano para facilitar el tránsito peatonal.

Y en el distrito de Buenos Aires, en la margen derecha, se han instalado huaros y botes pues más de tres mil pobladores se encuentran incomunicados.

En tanto, los distritos de Santa Catalina de Mossa, Chalaco, Santo Domingo, Pacaipampa y Yamango siguen aislados; son más de diez mil habitantes los perjudicados con el deterioro de la vía por los huaicos.

¿Qué opinas?