Pobladores de Piura bloquean Panamericana Norte desde las seis de la mañana. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Transportistas y pasajeros de buses interprovinciales reportaron a través del Rotafono que pobladores del Bajo Piura bloquearon esta mañana la carretera Panamericana Norte.

Esta medida fue tomada por decenas de agricultores que serían los damnificados de las inundaciones y  manifestantes que denuncian invasión de sus tierras.

“Desde las seis de la mañana no nos dejan pasar. Algunos piden ayuda con viviendas porque lo perdieron todo y otros culpan al gobierno porque una empresa se apropió de sus tierras. (...) Entendemos su clamor; pero necesitamos también llegar a nuestros destinos”, dijo un usuario al WhatsApp.

Hasta el lugar,  varias unidades de patrulleros se han dirigido a la zona para calmar a los enardecidos comuneros.

La concurrida carretera se encuentra paralizada en ambos sentidos a la altura del km 980 en las inmediaciones del peaje de Piura. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:Piura: Transportistas varados por bloqueo en la Panamericana Norte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?