Protesta frente al colegio donde se reúnen los ministros en Piura

Los moradores de diferentes sectores de Castilla reclaman a los ministros que deben ir a las zonas afectadas y no encerrarse en un local.

Hasta el momento se han hecho presentes los ministros de la cartera de Economía y Finanzas, Educación, Defensa, Cultura e Interior. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Pobladores de diversos sectores del distrito de Castilla, en la provincia de Piura, protestan frente al colegio militar Pedro Ruiz Gallo donde se realiza la sesión extraordinaria del Consejo de Ministros para exigirles que atiendan con prontitud las zonas inundadas, donde se han formado lagunas ciegas.

Las manifestantes piden entre gritos el reforzamiento de las zonas aledañas a la quebrada El Gallo, el que destinen motobombas para evacuar las aguas que incluso han ingresado a sus viviendas.

Una pobladora dijo “que deberían salir a recorrer las zonas afectadas y no encerrarse en un local, deben escuchar al pueblo”.

En las afueras del colegio militar se observa presencia policial, con escudos antimotines, manteniendo a los manifestantes al otro lado de la vía.

¿Qué opinas?