Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sujeto ataca en el rostro a colombiana con un vaso de vidrio roto

Yndira Yirlecy Moreno Cepeda recibió un corte en el rostro
Yndira Yirlecy Moreno Cepeda recibió un corte en el rostro | Fuente: RPP Noticias / Juan Nunura Loro | Fotógrafo: Cortesía Policía de Máncora

En la comisaría del distrito piurano de Máncora indican que no es la primera vez que detienen a Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala pero en la fiscalía siempre lo liberan

El ciudadano Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala de 34 años fue detenido por agentes de la Comisaría de Máncora, en el interior del hotel Villa Náutica, en donde se refugió luego de atacar con un vaso de vidrio roto, en el rostro a la joven colombiana Yndira Yirlecy Moreno Cepeda en la discoteca.

Los agentes de la comisaría de Máncora y del Serenazgo fueron alertados por la central de video vigilancia de la Municipalidad, sobre la agresión física que se producía en el centro veraniego, donde los testigos indicaron que el agresor seria el sujeto conocido como Zsairo Serrato, quien al notar que llegaba la policía, se dio a la fuga.

Los agentes lo buscado intensamente por toda la playa de Máncora, lográndolo ubicar y capturar en el interior del hotel “Villa Náutica” escondido entre los arbustos.

La policía indicó que la víctima seria la ciudadana colombiana Yndira Yirlecy Moreno Cepeda, a quien con un vaso de vidrio le desfiguró el rostro, siendo auxiliada y atendida en la clínica “Medical Center”, donde diagnosticaron herida cortante pómulo izquierdo.

El iracundo sujeto además habría causado daños materiales en el parabrisas delantero y posterior, vidrios laterales y otros al vehículo marca KIA Río de placa P2K-397.

Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala quedó detenido en la comisaría de Máncora y las investigaciones se realizan en las instalaciones de la comisaría bajo acusa por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud con lesiones, con la participación de la fiscal adjunta de Máncora, doctorea Jessica Cesias López. 

Antecedentes

El pasado 20 de marzo del 2018 Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala fue detenido acusado de homicidio en grado de tentativa en agravio de María Teresa Marcano Rodríguez (36) y Gustavo Ángelo De Madaraiga Cordero (46); por lesiones y daños materiales en agravio de Lidia Luz Araujo y Liliana Zapata de Reyes (44); por violencia y resistencia a la autoridad y microcomercialización de droga en agravio del Estado.

En todos los casos y a pesar de las pruebas fue liberado por el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mixta de Máncora, el abogado Javier Garay Casas.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA