Sujeto ataca en el rostro a colombiana con un vaso de vidrio roto

En la comisaría del distrito piurano de Máncora indican que no es la primera vez que detienen a Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala pero en la fiscalía siempre lo liberan

Yndira Yirlecy Moreno Cepeda recibió un corte en el rostro | Fuente: RPP Noticias / Juan Nunura Loro | Fotógrafo: Cortesía Policía de Máncora

El ciudadano Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala de 34 años fue detenido por agentes de la Comisaría de Máncora, en el interior del hotel Villa Náutica, en donde se refugió luego de atacar con un vaso de vidrio roto, en el rostro a la joven colombiana Yndira Yirlecy Moreno Cepeda en la discoteca.

Los agentes de la comisaría de Máncora y del Serenazgo fueron alertados por la central de video vigilancia de la Municipalidad, sobre la agresión física que se producía en el centro veraniego, donde los testigos indicaron que el agresor seria el sujeto conocido como Zsairo Serrato, quien al notar que llegaba la policía, se dio a la fuga.

Los agentes lo buscado intensamente por toda la playa de Máncora, lográndolo ubicar y capturar en el interior del hotel “Villa Náutica” escondido entre los arbustos.

La policía indicó que la víctima seria la ciudadana colombiana Yndira Yirlecy Moreno Cepeda, a quien con un vaso de vidrio le desfiguró el rostro, siendo auxiliada y atendida en la clínica “Medical Center”, donde diagnosticaron herida cortante pómulo izquierdo.

El iracundo sujeto además habría causado daños materiales en el parabrisas delantero y posterior, vidrios laterales y otros al vehículo marca KIA Río de placa P2K-397.

Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala quedó detenido en la comisaría de Máncora y las investigaciones se realizan en las instalaciones de la comisaría bajo acusa por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud con lesiones, con la participación de la fiscal adjunta de Máncora, doctorea Jessica Cesias López. 

Antecedentes

El pasado 20 de marzo del 2018 Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala fue detenido acusado de homicidio en grado de tentativa en agravio de María Teresa Marcano Rodríguez (36) y Gustavo Ángelo De Madaraiga Cordero (46); por lesiones y daños materiales en agravio de Lidia Luz Araujo y Liliana Zapata de Reyes (44); por violencia y resistencia a la autoridad y microcomercialización de droga en agravio del Estado.

En todos los casos y a pesar de las pruebas fue liberado por el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mixta de Máncora, el abogado Javier Garay Casas.

0 Comentarios
Valora la nota:Sujeto ataca en el rostro a colombiana con un vaso de vidrio roto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?