Ministros de Transporte y Salud arriban a Piura y supervisan atención por emergencia

El titular de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra, llegó a Piura para la instalación de un puente y la ministra de Salud, Patricia García, inspecciona los hospitales.

Este puente restablecerá el flujo vehicular de pasajeros y de carga donde transitan unos mil 200 vehículos por día. | Fuente: Cortesía (Facebook: Martín Vizcarra)

El ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra arribó a Piura y se trasladó hacia la quebrada Honda, donde se colocará un puente modular para restablecer el tránsito desde Sullana hasta Tambogrande, Macará en la frontera con Ecuador, y Chulucanas.

En el lugar se instaló sobre la quebrada las estructuras modulares de este nuevo puente, tipo Bailey, restableciéndose el flujo vehicular de pasajeros y de carga donde transitan alrededor de mil 200 vehículos por día, indicó el ministro Vizcarra.

La ministra de Salud, Patricia García, también se encuentra en Piura ante la emergencia por dengue, debido al incremento de los casos en la región.
García se reunió con el gobernador regional Reynaldo Hilbck e indicó que verá toda la información que se maneja en relación al dengue. Agregó que de ser necesario se otorgaría un presupuesto adicional para el sector y anunció la llegada de más pruebas rápidas para el descarte de dengue.


Patricia García dijo que de ser necesario se otorgaría un presupuesto adicional para el sector Salud. | Fuente: Privada | Fotógrafo: Rita García
¿Qué opinas?