Transportistas se movilizan por la rehabilitación de la vía al Bajo Piura

Los transportistas de las rutas de Catacaos, La Arena, La Unión y la provincia de Sechura piden la rehabilitación de la carretera afectada por las lluvias.

El tránsito está parcialmente paralizado pues diversos grupos se dirigen desde sus distritos hacia la ciudad de Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Los transportista de las rutas hacia el Bajo Piura como Catacaos, La Arena, La Unión y la provincia de Sechura, se unen hoy a una  movilización para exigir la rehabilitación de la carretera que une sus distritos con la ciudad de Piura.

Ellos paralizarán el tránsito por algunas horas exigiendo que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y las autoridades nacionales y regionales intercedan para la rápida rehabilitación de esta vía.

El tránsito está parcialmente paralizado pues diversos grupos se dirigen desde sus distritos hacia la zona conocida como El Trebol para luego ingresar a la ciudad de Piura.

Esta carretera se encuentra deteriorada tras el desborde del río Piura, el pasado 27 de marzo, y debido a las lluvias del Niño Costero.

Los transportistas son liderados por una comitiva que desde el distrito de Catacaos realizó la convocatoria para la movilización.

0 Comentarios
Valora la nota:Transportistas se movilizan por la rehabilitación de la vía al Bajo Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?