Un fallecido y 10 heridos dejó enfrentamiento en carretera a Piura

El enfrentamiento se registró ayer (martes) cerca al kilómetros 980 donde se ubican los damnificados por el desborde del río.

Un joven de 23 años murió, unos seis policías y cuatro civiles resultaron heridos por impacto de bala. | Fuente: RPP (Referencial) | Fotógrafo: Lina Fiestas

Una persona fallecida, al menos seis policías heridos y cuatro civiles afectados dejó un enfrentamiento ocurrido ayer (martes), en horas de la tarde, en los sectores cercanos al Kilómetro 980 de la carretera Piura – Chiclayo, donde se ubican los damnificados por el desborde del río.

La persona que murió fue identificada como Luis Alberto Pasache Zapata, de 23 años, quien recibió un impacto de bala; también resultaron heridos por proyectil de arma de fuego Guillermo Silva Crisanto, Máximo Ramos, Jorge Morales y Ramos Fernández.

Ante esta confusa situación los congresistas por Piura Maritza García y Hernando Cevallos solicitan al jefe de la Región Policial Piura y Tumbes, general Luis Bisso Pum, aclarar esta situación e indicar por qué se dieron los hechos.

Algunos moradores indican que la empresa Santa Beatriz habría pedido apoyo policial para evitar la invasión de sus terrenos, que son propiedad privada, sin embargo esto no ha sido esclarecido.

En tanto, los damnificados que se ubican cerca de la zona de los enfrentamientos solicitan la presencia de las autoridades para evitar verse afectados.

0 Comentarios
Valora la nota:Un fallecido y 10 heridos dejó enfrentamiento en carretera a Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?