Camión se volcó al escapar de un operativo policial en Sullana

El camión trasladaba frutas y sacos de Ecuador a Piura y escapó de una intervención a cargo de Aduanas y de la Policía Nacional.

Camión se escapó de operativo. | Fuente: Cortesía

Un camión que se trasladaba de Ecuador a Piura fue intervenido la mañana del lunes 12 de marzo en la ciudad de Talara por el personal de Aduanas y la Policía Nacional, por presuntamente transportar productos de contrabando.

Luego de la intervención el camión de placa P1U – 701 fue enviado a Sullana y durante el traslado el conductor del vehículo huyó. Entonces se inició una persecución por la carretera Sullana – Tambogrande con el personal de Radiopatrullas.

Cuando el camión llegó a altura del Campo Hípico en Sullana presentó desperfecto y se detuvo, instante en el que fue alcanzado por los policías, pero el conductor volvió a escapar y el camión se volcó, terminando recostado en la vía.

Saqueos

En el lugar los vecinos de Sullana impedían que el camión sea intervenido y cuando el camión se volteó la gente se llevó las frutas y los productos que terminaron regados en la vía. Los policías tuvieron que realizar disparos para evitar el saqueo, pero los vecinos continuaron llevandose los productos. La balacera dejó tres personas heridas.

Camión se volteó en Sullana. | Fuente: Cortesía
0 Comentarios
Valora la nota:Camión se volcó al escapar de un operativo policial en Sullana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?