A la fecha se han entregado 90 mil kits de abrigo en Puno

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, llegó hasta la provincia de Azángaro para supervisar trabajos ante las heladas.

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, llegó hasta la provincia de Azángaro para supervisar trabajos ante las heladas. | Fuente: Cortesía: Ministerio de Cultura

Continuando con las labores de prevención en el marco del Plan Nacional ante las Heladas y el Friaje 2017, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, llegó a la provincia de Azángaro (región Puno) para supervisar los trabajos del Plan Nacional 'Antes Perú'.

En este lugar se hizo entrega de kits de abrigo para la población, asimismo se informó que a la fecha, se han entregado aproximadamente 90 mil de estos kits en toda la región de Puno.

Durante la visita, el ministro destacó que el trabajo del gobierno no esperó a que las heladas se inicien para actuar, sino que desde el de 10 de mayo se instalaron los equipos responsables para efectuar las labores para enfrentarlas.

Finalmente, el titular de Cultura visitó el Templo de Tintiri en el sector de Añaypampa, templo único en el altiplano hecho absolutamente de adobe construido en el siglo XVII, junto a autoridades locales, donde anunció la elaboración de un expediente técnico para su reconstrucción.

0 Comentarios
Valora la nota:A la fecha se han entregado 90 mil kits de abrigo en Puno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?