Dos muertos y tres heridos tras accidente en la vía Juliaca - Huancané

Ocupantes de auto venían participar en una yunzada en el distrito de Taraco. El vehículo se estrelló contra un pequeño nicho al costado de la pista.

Heridos fueron evacuado la hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Guillermo Achahui

Dos personas muertas y tres heridas es el resultado de despiste y vuelco de placa de rodaje Z4X-011 que se estrelló con un pequeño nicho al costado de la pista ocurrido esta madrugada en el kilómetro 12 de la vía Juliaca - Huancané (región Puno).

El accidente se produjo en la comunidad Kojela, donde yacían los cadáveres de Luciano Chupa Gómez y Bernardina Ticona Huaraya; quienes junto al resto de ocupantes del vehículo regresaban de haber participado en una yunzada en el distrito de Taraco.

Entretanto, Francisco Turpo Charca (27), Juanita Yudith Huanco Yucra (26) y una menor de iniciales L.T.H. (07), fueron evacuados al hospital Carlos Monge Medrano de Julaica por agentes de Serenazgo Municipal de esta ciudad.

El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo del fiscal de turno José Luis Cari Carasela y el médico legista Plinio Paredes Machicado, quien ordenaron el internamiento de los cuerpos en la morgue para las necropsias de ley.

¿Qué opinas?