En privado velan los restos de exalcalde de San Román David Mamani

Él murió de un profundo corte en el cuello en su celda del penal de Yanamayo. Mañana recibirá un homenaje del municipio de San Román.

Por decisión de la familia del exalcalde, el velatorio se realizó en privado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Guillermo Achahui

En estricto privado fueron velados los restos del exalcalde de la provincia de San Román, David Mamani Paricahua, en el local Quinta la Escondida de la calle Huancané en Juliaca, Puno. Él murió de un corte en el cuello la mañana de ayer en su celda del penal de Yanamayo.

Sus familiares y la Policía sospechan que se trató de un crimen. La comuna de San Román y el colegio politécnico Los Andes en el que fue docente de música, le rendirán mañana un homenaje y luego se realizará el sepelio.

Mamani cumplía desde febrero prisión preventiva por nueve meses por el delito de negociación incompatible al haber realizado compras presuntamente de manera irregular de cámaras de vigilancia y vehículos de serenazgo municipal en el 2011. Esta semana iba a recuperar su libertad porque aún no había sentencia en su contra.

David Mamani Paricahua. | Fuente: RPP
Peritos de la Divincri realizaron las diligencias. Según la necropsia, el exalcalde murió de un corte en el cuello. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori
0 Comentarios
Valora la nota:En privado velan los restos de exalcalde de San Román David Mamani
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?