Hombre fue torturado y carbonizado en la provincia de Ananea

Cruel hallazgo lo realizó la policía tras recibir la denuncia de desaparición por parte de la esposa de la víctima.

Cruel hallazgo lo realizó la policía tras recibir la denuncia de desaparición por parte de la esposa de la víctima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Un hombre fue encontrado muerto y con rasgos de haber sido torturado en el sector de Lusini en el distrito de Ananea en la provincia de San Antonio de Putina (región Puno).

El hecho se produjo luego que Marcia Mamani Zapata, denunciara ante las autoridades la desaparición de su esposo Sabino Turpo Quipe y de su menor hija de tres años cuando se desplazaban a bordo de una moto en el sector mencionado.

Los efectivos llegaron hasta la zona y procedieron a realizar la revisión de las casas, logrando ubicar entre una de ellas, a la menor hija de la denunciante. La policía procedió a realizar la inspección a la vivienda.

Se encontró a Francisca Mamani Flores (40), su hijo Antonio Trujillo Mamani (26), Simón Paye Calisaya (35), Máximo Trujillo Condori (25), personas que fueron reconocida por Mamani Zapata de haberlos interceptado cuando cruzaban el puente que pasa por el río, y quienes mostraban una actitud sospechosa durante la intervención.

Fue la menor la que ayudó a dar con la ubicación de su padre, el cual fue hallado muerto en una quebrada cerca al río. El cuerpo fue encontrado carbonizado y amarrado con sogas y alambres en sus extremidades, hecho que generó consternación de su esposa y la inmediata detención de los sospechosos.

Con la presencia del representante del ministerio público, Roberto Ochoa Romero, se procedió al levantamiento del cadáver y su internamiento en la morque del centro de salud de Ananea.

0 Comentarios
Valora la nota:Hombre fue torturado y carbonizado en la provincia de Ananea
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?