Incautan más de 91 kilos de clorhidrato de cocaína en Puno

En operativo se detuvo dos vehículos, en uno de ellos se encontraron hasta 88 paquetes que contenían la mercadería ilícita. Tres personas fueron detenidas.

En operativo se detuvo dos vehículos, en uno de ellos se encontraron hasta 88 paquetes que contenían la mercadería ilícita. Tres personas fueron detenidas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Blas Condori

Efectivos del Departamento de Carreteras de la Policía Nacional en Desaguadero (región Puno), hallaron más de 90 paquetes de clorhidrato de cocaína en dos vehículos que se desplazaba por el Kilómetro 1466 de la Carretera Panamericana Sur, sector que une las ciudades de Puno - Desaguadero - Pomata.

De acuerdo al parte policial, los efectivos intervinieron ambos vehículos de placa de rodaje F2Y-777 y AVX-645, como parte de un operativo en la mencionada vía.

Tras las coordinaciones se realizó la revisión de los dos vehículos, donde en uno de ellos se encontró cinco paquetes tipo ladrillo precintado, mientras que en la revisión de la segunda unidad se encontraron 88 paquetes con las mismas características.

Ambas unidades fueron trasladadas junto a los paquetes hallados hasta la sede de la Dirandro PNP de Juliaca, junto a los ocupantes de ambas unidades, identificados como Pedro Darío Carhuamaca Caja (46), Juan Manuel Cárdenas Chávez (24) y Elva Luz Ramirez Huallapa.

En esta dependencia se procedió al pesaje de los paquetes de la segunda unidad, lográndose conocer que contenían un total 91 kilos con 66 gramos de clorhidrato de cocaína de alta calidad. Aún se desconoce la cifra del primer vehículo que contenía cinco paquetes precintados.

0 Comentarios
Valora la nota:Incautan más de 91 kilos de clorhidrato de cocaína en Puno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?