Juliaca: investigan violación a joven que fue transmitida en redes sociales

Fiscal encargada del caso pidió a la víctima que se acerque para poder realizar las pericias.

Fiscal encargada del caso pidió a la víctima que se acerque para poder realizar las pericias. | Fuente: RPP / Referencial

Efectivos de la Policía Nacional continúan con las investigaciones para dar con los autores de la violación ocurrida en la ciudad de Juliaca (región Puno), en la que participaron un grupo de jóvenes contra una presunta menor de edad, hecho que fue transmitido por una conocida red social.

Los miembros del orden informaron que hasta el momento se ha identificado al dueño de la cuenta donde fue colgado el video, se trata de Jean Marc. Melo C de 18 años, asimismo se viene buscando intensamente al resto de personas que participaron de este repudiable hecho.

La fiscal Nancy Vargas ha exhortado a la víctima del hecho, aún no identificada, acercarse a las autoridades a fin de brindar detalles de lo ocurrido, asimismo aseguró que le brindarán las garantías del caso para iniciar las investigaciones.

De igual modo, se conoció que en el video se puede escuchar la voz de una mujer, por lo que se presume que habría también otra participante en el suceso.

Por otro lado, un equipo especial de la SEINCRI - Juliaca trabaja el tema para capturar a los autores del hecho y a la víctima.

0 Comentarios
Valora la nota:Juliaca: investigan violación a joven que fue transmitida en redes sociales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?