Juliaca: pedirán suspensión de alcalde por problema de basura

Regidor Abraham Concretas Vargas visitó botadero de basura de Chilla, que tendría capacidad para recibir basura por cinco meses más.

Burgomaestre debe gestrionar de mejor manera la basur apara evitar riesgo sanitario. | Fuente: Municipalidad de San Román

El regidor la Municipalidad Provincial de San Román(región Puno), Abraham Contreras Vargas, advirtió que pedirá la suspensión del alcalde Oswaldo Marín si es que en un plazo prudencial no resuelve la problemática de la basura en la ciudad de juliaca, al ser un grave riesgo sanitario.

El concejal que preside la comisión de medioambiente de la comuna edil, visitó el sector de Chilla para verificar cuál es el estado de este botadero de basura instalado en el lugar.

Tras la inspección, mencionó que vertederos de residuos sólidos todavía tienen capacidad para almacenar por cinco meses más los desechos de la ciudad.

Contreras Vargas destacó la necesidad de obtener la licencia social de pobladores para ejecutar otros proyectos referidos a la gestión y disposición final de residuos sólidos.

0 Comentarios
Valora la nota:Juliaca: pedirán suspensión de alcalde por problema de basura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?