Mujer muere baleada por su pareja en distrito de Pomata

Se trata de Jhenry Huallpa Vargas de 27 años, quien le disparó en el pecho a su pareja Amalia Quispe Quispe de 23, para luego darse a la fuga.

El estado de la víctima es grave. | Fuente: RPP/Blas Condori

Una mujer identificada como Amalia Quispe Quispe de 23 años de edad, natural de Cusco murió baleada presuntamente por su pareja Jhenry Huallpa Vargas de 27 en el distrito de Pomata, provincia de Chucuito (región Puno). Luego de cometer el crimen, Jhenry Huallpa se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el último lunes al promediar las 06:00 de la mañana, cuando la pareja participaba de la fiesta de aniversario del centro poblado de Q'ollini, donde al parecer tuvieron fuertes discusiones, contó la suegra de la víctima quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido.

Hasta el lugar llegó la Policía y con apoyo de las autoridades, la mujer fue trasladada al centro de Salud de Pomata, luego fue derivada a emergencia del Hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli. Amalia Quispe Quispe presentó diagnóstico de traumatismo toráxico por proyectil arma de fuego. Por ello fue referida al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno; sin embargo, falleció por la gravedad de sus lesiones.

0 Comentarios
Valora la nota:Mujer muere baleada por su pareja en distrito de Pomata
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?