Niña quedó embarazada por violación sexual y su agresor está libre

El sospechoso de la agresión es su padrastro Jorge Nieblas Cáceres, quien fue detenido inicialmente y luego puesto en libertad.

Caso de abuso sexual en Juliaca. | Fuente: Andina

Una niña de doce años quedó embarazada producto de una violación sexual en la ciudad de Juliaca (Puno), sin embargo su familia denunció que el agresor, fue detenido y luego puesto en libertad por las autoridades. 

Cursa el primer año de secundaria en el colegio estatal Juan Velasco Alvarado de Posoconi, asiste a sus clases con normalidad y al mismo tiempo su madre la lleva a sus controles en el Hospital de Ayaviri.

En dicho establecimiento de salud a donde acudió por síntomas como vómitos, el médico le informó que estaba en estado de gestación. La mamá denunció por el delito de violación sexual a su expareja, el padrastro de la víctima.

La Fiscalía del distrito de Anillo dispuso que la menor pase por la cámara Gesell en la que declaró que sufrió abuso sexual en tres ocasiones y en diferentes fechas.

Contó que la primera vez fue el 13 de enero del presente año. El sospechoso de la agresión es Jorge Nieblas Cáceres (27 años) quien inicialmente fue detenido, pero luego inexplicablemente quedó en libertad.

0 Comentarios
Valora la nota:Niña quedó embarazada por violación sexual y su agresor está libre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?