Ordenan prisión preventiva a hombre que violó a niña de ocho años

Juez encargado Juzgado de Investigación Preparatoria de Azángaro ordenó internamiento mientras duren las investigaciones.

Juez encargado Juzgado de Investigación Preparatoria de Azángaro ordenó internamiento mientras duren las investigaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Guillermo Achahui

Mario Mamani Vilca (43), hombre que violó y embarazó a una menor de ocho años de edad, afrontará nueve meses de prisión preventiva por este delito, esto tras una audiencia realizada en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Azángaro (región Puno).

Durante la audiencia se supo que el sujeto había violentado en reiteradas ocasiones a la menor, incluso que la había amenazado con el fin que no lo acuse. De igual modo, la madre de la menor también sufrió de maltratos físicos con tal que no denuncie lo que realizaba.

Como se recuerda, los hechos fueron reportados el pasado 13 de octubre en el distrito de Antauta, ubicado en la provincia de Melgar.

Entre otros de los acuerdos, se solicitó que se practique exámenes de ADN tanto al atacante como a la menor, a fin de conocer si hay parentesco, pues Mamani Vilca indicó que la menor no era su hija, de igual modo, se practique otro examen para conocer si el atacante es padre del bebé que espera la niña.

Culminada la audiencia, el detenido fue internado en el penal La Capilla de la ciudad de Juliaca, mientras que la menor se encuentra en el albergue Virgen de la Candelaria en la ciudad de Puno donde es atendida.

0 Comentarios
Valora la nota:Ordenan prisión preventiva a hombre que violó a niña de ocho años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?