Profesores puneños llevan su protesta hasta el lago Titicaca

Facción del Sutep abordó las embarcaciones turísticas y arengaron con sus pancartas las exigencias en el marco de la huelga que acatan.

Facción del Sutep abordó las embarcaciones turísticas y arengaron con sus pancartas las exigencias en el marco de la huelga que acatan. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Maestros huelguistas de la ciudad de Puno llegaron hasta el puerto de esta ciudad en el lago Tititcaca donde llevaron a cabo una protesta abordando lanchas turísticas con pancartas donde exponían sus demandas en el marco de la huelga indefinida que acatan.

Un gran número de docentes se avocaron hasta el puerto del altiplano donde iniciaron su protesta para luego abordar las embarcaciones, en ellas colgaron sus banderolas y realizaron arengas a lo largo del lago.

El dirigente regional del Sutep Puno, César Hugo Tito Rojas, exigió el respecto a sus reclamos, resaltando que su protesta es totalmente pacífica. "No somos delincuentes, no somos sicarios para extorsionar a nadie, nosotros somos maestros, dirigentes que hacemos una marcha justa", declaró.

0 Comentarios
Valora la nota:Profesores puneños llevan su protesta hasta el lago Titicaca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?