Protestan por agresión que sufrió madre en discoteca Rústica

Un grupo de ciudadanos se solidarizó con una mujer que fue agredida por agentes de seguridad de la discoteca Rústica el 13 de mayo.

Piden que la Defensoría del Pueblo, Indecopi y la Fiscalía tomen cartas en el asunto. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Guillermo Achahui.

Un grupo de dirigentes del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (FREDUJ)  protestó este miércoles en el mall Real Plaza. Exigieron que la discoteca Rústica sea suspendida por la agresión que sufrió una ciudadana por personal de seguridad el 13 de mayo. 

La comitiva dirigida por Hernán Sumarriba, solicitó un diálogo con el gerente del centro comercial, pero no fueron atendidos y se fueron indignados.

Los manifestantes también pidieron que el Indecopi, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público tomen cartas en el asunto, porque consideraron que no se puede permitir que este tipo de empresa discrimine y maltrate a la ciudadanía juliaqueña.

Además pidieron la anulación del pago por uso de los servicios higiénicos por parte de Real Plaza y el supermercado Plaza Vea por el mal trato que dan a los usuarios.

Dani Sukamoto, gerente de comunicaciones de la discoteca Rústica, reconoció que hubo una agresión y que ya se despidió al personal reponsable. Dijo que se resarcirá económicamente a la víctima. 

0 Comentarios
Valora la nota:Protestan por agresión que sufrió madre en discoteca Rústica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?