Operativo policial se realizó en dos locales considerados como "intocables" para las autoridades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Guillermo Achahui

Efectivos de la Policía Nacional de Juliaca (región Puno), al mando del jefe de la división, coronel Néstor Santander Hidalgo, intervino dos locales nocturnos denominados 'Casa Blanca' y 'Hawaii'.

Estos dos locales clandestinos, ubicados en el jirón Libertad, en el barrio de Cerro Colorado de la provincia de San Román, y que eran intocables por varios años, se produjo en horas de la madrugada y contó con la presencia de la fiscal de prevención Lily Valdivia y el gerente de fiscalización tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román.

En el operativo fueron intervenidos al interior de ambos locales clandestinos un total de 28 mujeres que trabajaban como damas de compañía y 29 varones.

Todos fueron conducidos a la comisaría para su plena identificación, tras la consulta realizada al sistema de requisitorias arrojó negativo para todos los intervenidos por lo que fueron puestos en libertad.

0 Comentarios
Valora la nota:Realizan operativo en dos locales nocturnos de Juliaca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?