Un muerto dejó triple choque en la vía Juliaca - Cusco

El conductor de un tráiler boliviano habría perdido el control de su unidad y colisionó con una camioneta y una combi.

El conductor de la camioneta Alexander Rosas Vilca, murió por el violento impacto. | Fuente: Cortesía: Serenazgo Juliaca

Un muerto dejó el triple choque entre un tráiler furgón boliviano de matrícula 2532XTG, una camioneta de placa Z4Y - 905 y una combi de servicio interprovincial (Z7U - 955) en la ciudad de Juliaca (región Puno).

El accidente se produjo cerca del puente Maravillas, en la vía que une las ciudades de Juliaca y Cusco, donde el fuerte impacto de las unidades ocasionó que se encienda la caseta del tráiler y parte de los pastizales de la zona.

El muerto fue identificado como Alexander Rosas Vilca, conductor de la camioneta, mientras que su copiloto Víctor Tufo Ochoa (45) quedó gravemente herido. Los ocupantes de la combi también resultaron heridos y fueron evacuados a EsSalud.

Mientras tanto, la unidad pesada era conducida por Claudio Goddy Chipana, de nacionalidad boliviana, quien según los testigos del siniestro, habría perdido el control del vehículo colisionando de manera violenta con la camioneta y la combi.

0 Comentarios
Valora la nota:Un muerto dejó triple choque en la vía Juliaca - Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?