Detienen a alcalde de Tocache implicado en emboscada a policías y fiscal

La operación policial se realizó a las 03:15 de la madrugada del martes 25 de julio en las provincias de Tocache, Lima, Trujillo y Chimbote.

Alcalde de Tocache, David Bazán Arévalo fue detenido la madrugada del último martes. | Fuente: Policía Nacional

El alcalde provincial de Tocache (región San Martín), David Bazán Arévalo, fue detenido la madrugada del último martes durante la mega operación policial “Cáncer”, por estar involucrado en una emboscada terrorista contra tres policías y un fiscal, registrado el 14 de junio de 2007 en Cachiyacu – Tocache.

La operación policial se realizó a las 03:15 de la madrugada del martes 25 de julio en las provincias de Tocache, Lima, Trujillo y Chimbote. Personal de la Dirandro y la Dircote, con apoyo de la Macro Región Huánuco ejecutaron el allanamiento de viviendas y detención preventiva contra integrantes de una organización criminal que colaboraba con el terrorismo y el tráfico ilícito de drogas.

Según informó la Policía Nacional se logró la detención de 13 personas y el registro de 16 inmuebles con apoyo de 18 fiscales de la Cuarta Fiscalía Penal Supraprovincial.

0 Comentarios
Valora la nota:Alcalde de Tocache detenido por emboscada a policías y fiscal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?