Jefe de marketing anunció que los alumnos que lleguen serán libres y recibirán apoyo para nivelarse. | Fuente: RPP / Referencial | Fotógrafo:

Ante la situación que afrontan escolares por la huelga nacional indefinida que acatan docentes a nivel nacional. En la ciudad de Tarapoto (región San Martín), el colegio privado San Antonio de Padua, acordó recibir a alumnos que deseen no perder sus horas de clase.

En comunicación con RPP Noticias, el jefe de marketing del mencionado colegio, Juan Carlos Herrera, informó que esta acción que toman es a fin que los alumnos desde el primer a quinto año no pierdan sus clases debido a la interrupción que se presenta hace unos días por la huelga de los profesores.

"Esto es para los alumnos que deseen mantenerse activos y no quieran perder días de clases. No por un tema para darle solución a la huelga, sino para que no pierdan esos días", declaró Herrera.

Informó que en esta institución existen vacantes limitadas, por lo que llegarían a ingresar entre 100 a 120 alumnos, dos por cada sección.

"Se les da la oportunidad para no dejar de nivelarse, es como un alumno libre. Tratamos de atender a quienes están comunicándose con nosotros. Esperamos que el lunes recibamos a más personas y esto sea un canal de ayuda", declaró.

Precisó que las clases son gratuitas y que el modo de inscripción es por medio de las redes sociales, teléfonos o presencial en la sede de la institución.

0 Comentarios
Valora la nota:Colegio de Tarapoto recibe a alumnos que pierden clases por huelga
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?