Tarapoto: dictan prisión preventiva contra sujeto que quemó a su expareja

La jueza Silvia Celis dispuso cinco meses de prisión preventiva contra Fernando Ruíz, por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio.

La audiencia se realizó en el Hospital de Contingencia de Tarapoto, donde permanece internado el agresor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Adolfo Fasanando

La titular del Primer Juzgado de Tarapoto (región San Martín), Silvia Celis, dictó cinco meses de prisión preventiva contra Fernando Ruíz, por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio en agravio de su expareja Maricela Pizarro Tuanama.

La audiencia se realizó en el Hospital de Contingencia de Tarapoto, donde permanece internado el agresor, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, tras lanzar combustible al local de su expareja, quien falleció quemada.

En las próximas horas, el sujeto que se encuentra en el área de traumashock, podría ser trasladado a Lima para una atención especializada, debido a la gravedad de sus heridas.

Como se recuerda, el pasado 29 de mayo, Fernando Ruíz lanzó combustible a la peluquería donde trabajaba su expareja Maricela Pizarro Tuanama, quien murió quemada. Un día después falleció también la dueña del local, quien se encontraba junto a Maricela el día del atentado.

Marisela Pizarro Tuanama, presentó en dos ocasiones denuncias contra quien fuera su pareja sentimental. Esta información fue confirmada por el Jefe de la Policía Nacional en San Martín, coronel Ramiro Gálvez Matta, quien precisó que dichas denuncias fueron interpuestas en la Comisaría de la Familia de Tarapoto, por los delitos de agresión física y sicológica.

Agresor se encuentra en área de traumashok. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Adolfo Fasanando
Fernando Ruíz lanzó combustible al local de su expareja, quien falleció quemada. | Fuente: RPP Noticias


0 Comentarios
Valora la nota:Dictan prisión preventiva contra sujeto por feminicidio en Tarapoto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?