Familia policial perdió a otro efectivo cuando intentaba capturar a los integrantes de una banda de asaltantes. | Fuente: RPP / Referencial

Otro efectivo de la policía pereció durante el cumplimiento de su deber, el hecho se produjo en la ciudad de Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres (región San Martín).

Se trata del Suboficial de Tercera Walter Cárdenas Caballero, quien recibió un impacto de bala, en un enfrentamiento con tres delincuentes cuando asaltaron con arma de fuego a una persona en plena ciudad.

El hecho ocasionó que los facinerosos sean perseguidos por mototaxistas quienes lograron capturar a uno de los delincuentes, mientras que dos se dieron a la fuga.

Cuando llegó un contingente policial se produjo una balacera, resultando herido el suboficial Cárdenas Caballero, los demás agentes continuaron la persecución logrando la captura de un segundo delincuente.

Según fuentes de la Policía Nacional, el efectivo tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital de la ciudad de Tarapoto debido a la gravedad del impacto, lamentablemente el efectivo no soportó y falleció en horas de la tarde.

Los detenidos fueron identificados como Miler Rojas Portocarrero (24), requisitoriado por el delito de asociación ilícita para delinquir, por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Bagua, región Amazonas y un menor de 17 años.

0 Comentarios
Valora la nota:Efectivo policial muere durante balacera en Tarapoto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?