Entregan ayuda humanitaria a familias afectadas por desbordes en Picota

En el sobrevuelo que se realizó en helicóptero, se apreció la magnitud de los daños en la parte agrícola, así como en las poblaciones de Tres Unidos, Mishquiyacu, entre otros.

Otra ayuda está ingresando vía terrestre desde Picota y Tres Unidos, luego de la rehabilitación temporal de algunos tramos de la trocha carrozable. | Fuente: RPP/Adolfo Fasanando

En vuelo de helicóptero desde Tarapoto (región San Martin) fueron trasladados esta mañana kits de alimentos, agua y colchones hasta la localidad de Paraíso, distrito de Tres Unidos en la provincia de Picota.

Los pilotos tuvieron que sobrevolar varios minutos antes de aterrizar en el lugar, debido a que la zona es bastante inaccesible para el ingreso de helicóptero.

El Jefe del Comité de Operaciones de Emergencia Luis Rivas y el coronel E.P Carrera, expresaron que la prioridad será llevar agua, carpas y colchones para estas familias que resultaron damnificadas y afectadas.

Otros apoyos están ingresando vía terrestre desde Picota y Tres Unidos, luego de la rehabilitación temporal de algunos tramos de la trocha carrozable que conecta a la localidad de Paraíso.

Desde el aire, se apreció la magnitud de los daños en la parte agrícola, así como en las poblaciones de Tres Unidos, Mishquiyacu, entre otros.
Mientras tanto, las cinco víctimas fueron veladas frente a la plaza de armas de Paraíso, en medio de una profunda consternación de los pobladores.

0 Comentarios
Valora la nota:Entregan ayuda humanitaria a familias afectadas por desbordes en Picota
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?