Pese a la huelga que acatan docentes, colegio particular recibe a alumnos para que no pierdan el año escolar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Adolfo Fasanando

Tal y como anunciaron, el Colegio Particular San Antonio de Padua de la ciudad de Tarapoto (región San Martín), iniciaron este lunes clases gratuitas a estudiantes que se ven afectados por la huelga de docentes.

"El cupo es limitado, porque se toma como alumnos libres que participan de los talleres y clases que se dicta normalmente en nuestra institución", señaló el director Académico de dicho colegio, Juan Carlos Abanto.

"Ha quedado reducida nuestra disponibilidad, hay muchos padres de familia que desean contar con este servicio. Vamos a ver en qué medida podemos atender la demanda indicó el directivo de este colegio en Tarapoto", declaró.

Indicó que lo único que tratan como institución es que los alumnos aprovechen su tiempo durante esta huelga, como parte de su responsabilidad social, motivo por el cual nuestro servicio es totalmente gratuito.

0 Comentarios
Valora la nota:Tarapoto: dictan clases gratuitas a escolares afectados por huelga
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?