El traslado de pasajeros se ha visto interrumpido luego que se instale dos piquetes en plena carretera. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

Habitantes del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba en la región San Martín, acatan desde hoy miércoles una huelga indefinida exigiendo el reinicio la obra de asfaltado de la carretera Calzada - Soritor - Selva Alegre.

Convocados por el Frente de Lucha del distrito, protestan luego que la obra que realiza la empresa PROVIAS Nacional, se encuentra paralizada más de un año, a pesar de las reuniones y firmas de actas y una serie de acuerdos para reinicio que no se da, por lo que tomaron esta medida radical.

Este hecho ha ocasionado una serie de incomodidades, sobre todo en los turistas, pues los pasajeros que llegan desde la costa, son los más perjudicados al tener que caminar un tramo largo para encontrar otro vehículo que les pueda hacer llegar a su destino.

Asimismo y debido al bloqueo, una gran cantidad de vehículos interprovinciales se encuentran varados, pues se han colocado dos piquetes de manifestantes en la carretera, solo permitiendo el pase vehicular por 20 minutos.

Los manifestantes exigieron que el Gobierno Nacional decida la fecha de reinicio de los trabajos y que la empresa PROVIAS Nacional proceda de inmediato.

0 Comentarios
Valora la nota:Habitantes de Soritor tomaron la carretera Fernando Belaunde Terry
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?