Moyobamba se prepara para celebración de la Fiesta de San Juan

Vecinos de diversos barrios alistan sus calles para recibir a los visitantes y turistas en el marco de esta importante celebración.

Vecinos de diversos barrios alistan sus calles para recibir a los visitantes y turistas en el marco de esta importante celebración. | Fuente: RPP / Referencial

La Fiesta de San Juan ya se aproxima y en la ciudad de Moyobamba ya se viven los preparativos para recibir esta magna festividad amazónica en el marco también de la semana turística.

Diversos barrios y sectores de la ciudad han comenzado a adornar y limpiar sus calles con banderines y detalles multicolores representativos de esta festividad.

Todos ellos afrontarán una primera prueba, realizada por una comisión central quienes entregarán un reconocimiento al barrio con la mejor calle adornada y que muestre todo un atractivo festivo para recibir a los turistas y visitantes.

De igual modo se realizan los últimos detalles para el ensayo general donde un gran número de danzantes intentarán batir el Record Guinness con la danza conocida como La Pandilla, evento a realizarse el mismo 24 de junio.

0 Comentarios
Valora la nota:Moyobamba se prepara para celebración de la Fiesta de San Juan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?