Facinerosos lograron llevarse unos ocho mil soles, policías intentaron repeler el ataque. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

Tres muertos dejó un asalto perpetrado por desconocidos en el peaje de control ubicado a cinco minutos de la ciudad de Moyobamba (región San Martín).

El hecho se produjo cuando ocho sujetos, fuertemente armados, perpetraron un asalto en el peaje, disparando a quemarropa al vigilante para luego apoderarse del dinero recaudado que asciende a más de ocho mil soles.

Precisos momentos en que un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar produciéndose un enfrentamiento, el saldo final fue un efectivo policial muerto, el vigilante y un delincuente.

Ellos fueron identificados como el Suboficial PNP Franclin Morán Choque, el vigilante Segundo Cenepa Cubas y el asaltante identificado con el alias 'El Mono”.

Los cuerpos fueron conducidos a la morgue, mientras que la policía nacional ha redoblado sus operativos con el propósito de capturar a los demás integrantes de esta banda responsable del hecho.

0 Comentarios
Valora la nota:Tres muertos dejó asalto a peaje en Moyobamba
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?