Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34

Padre de Miguel Trauco: “La familia siempre lo estará apoyando”

El padre de Miguel Trauco le mandó buenas vibras para el partido contra Argentina. | Fuente: RPP/Adolfo Fasanando

En declaraciones a RPP Noticias, el padre de Miguel Trauco envió buenas vibras a la selección peruana en especial a su hijo Miguel, quienes se enfrentarán esta tarde al seleccionado argentino.

A pocas horas del partido Perú - Argentina, Miguel Ángel Trauco Alvarado, padre del lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, le mandó buenas vibras a su hijo desde su natal Tarapoto en la región San Martín.

“Desde Tarapoto mandarle toda la confianza, desearle las mejores suertes. Al margen del resultado siempre la familia lo estará apoyando”, dijo emocionado a RPP Noticias.

El padre de Miguel Trauco es profesor de matemática en la Institución Educativa Ofelia Velásquez de Tarapoto y docente en la Aldea Infantil Virgen del Pilar, lugar que alberga a niños huérfanos con problemas sociales. Miguel padre hizo un alto en sus labores para contarnos sobre los inicios de su hijo, quien empezó a jugar fútbol desde muy pequeño.

“El fútbol viene de familia revela, el abuelo de Miguel, mis hermanos y sobrinos, somos peloteros de sangre, gracias a Dios Miguel escaló rápido, pasando por equipos como Unión Tarapoto, Unión Comercio, Universitario de Deportes y ahora Flamengo”, contó orgulloso.

Espera como todos los peruanos un triunfo de la selección peruana y envía desde Tarapoto las buenas vibras a todo el equipo, en especial a su hijo Miguel, a quien recuerda con gran cariño cuando empezó a practicar el fútbol.

“Sé que será un gran partido en la que los muchachos se entregarán íntegramente. Al margen del score los muchachos han dado todo y se merecen una gran admiración del pueblo peruano. Son parte de la evolución del fútbol peruano”, agregó.

Miguel Trauco padre, adelantó a RPP que el partido lo verá en casa de sus padres, junto a algunos amigos, donde esperan una alegría para todo el Perú. Palabras le faltan para explicar lo que siente al ver jugar a su hijo, pero la admiración que siente por Miguel es muy grande por la dedicación que le brinda a este deporte.

Tags

Lo último en San Martín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA