Pasamayo: chofer de tráiler tiene antecedente por causar un accidente que resultó en una muerte

Cristian Quillahuamán sigue detenido en la comisaría de Aucallama hasta que la Fiscalía pida su prisión preventiva.

Cristian Quillahuamán fue detenido el mismo día del accidente. | Fuente: Composición: Andina / El Popular | Fotógrafo: Composición RPP: Fotos de Andina / El Popular

El chofer del camión que ocasionó el accidente de tránsito en Pasamayo (Huacho) tiene una denuncia en la comisaria de Tarapoto (San Martín) que data del 11 de marzo de 2017 cuando protagonizó un accidente en el que murió un motociclista.

Según la denuncia policial, Cristian Quillahuamán (40), conducía un camión por la Vía de Evitamiento de la ciudad selvática cuando al ingresar al jirón José Olaya chocó contra una motocicleta cuyo conductor, Luis Alberto salió expulsado y murió. La Policía informó que el segundo iba a excesiva velocidad.

La Fiscalía dispuso que Quillahuamán salga en libertad después de unos días. Él ahora está detenido en la comisaría de Aucallama (Huaral), pero esta vez por el accidente en el serpentín Pasamayo en el que murieron 52 personas, el pasado 2 de enero.

El coronel Franklin Barreto, jefe de la División e Investigación de Accidentes de Tránsito, dijo que tras las pericias se determinó que el tráiler conducido por Quillahuamán provocó el accidente al invadir el carril del bus de transporte interprovincial.

0 Comentarios
Valora la nota:Pasamayo: chofer de tráiler tiene antecedente por causar un accidente que resultó en una muerte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?