Pequeña saleña gana oro en los Juegos Deportivos Escolares

La delegación de alumnos y padres de familia está dirigida por la especialista de la Unidad de Gestión Educativa de Lambayeque, profesora Norma Benites Serquén.

Danitrza en los últimos cinco metros superó a su contrincante | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Azucena León Lázaro

Corriendo sin zapatos y poniéndole mucha fuerza en los últimos diez metros, la pequeña atleta Dianira Céspedes Rojas, representante del colegio agropecuario del caserío Shita Baja, del distrito lambayecano de Salas, ganó la medalla de oro en los dos mil metros planos en Tarapoto.

Dianira Céspedes, que cursa el tercer grado en el caserío shiteño es natural del caserío Succha Alta, ubicado a más de una hora camino arriba, compitió con atletas de instituciones educativas de las regiones Loreto, Amazonas, San Martín y Lambayeque.

La pequeña atleta al ser la campeona de los 2000 metros planos en las competencias Macro Regionales de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017 que se desarrollan en Tarapoto, clasificó al Nacional que se desarrollará en Lima en octubre.

0 Comentarios
Valora la nota:Pequeña saleña gana oro en los Juegos Deportivos Escolares
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?