Tarapoto: dueña de peluquería incendiada se encuentra en estado crítico

Sujeto que atentó contra peluquería no solo le quitó la vida a su expareja, también dejó grave a la dueña del local.

Los médicos tratan de estabilizar a la mujer para poder evacuarla a la unidad de quemados del Hospital Guillermo Almenara en Lima. | Fuente: RPP

En estado crítico se encuentra Tirsa Cachique Inga, dueña de la peluquería que el último lunes fue incendiado por Fernando Ruiz del Águila, quien asesinó a su expareja Maricela Pizarro Tuanama, lanzando un artefacto explosivo al local donde trabajaba en Tarapoto (región San Martín).

El sujeto que atentó contra la peluquería no solo le quitó la vida a su expareja, también dejó grave a la dueña del negocio, quien quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

Los médicos tratan de estabilizar a la mujer para poder evacuarla a la unidad de quemados del Hospital Guillermo Almenara en Lima, debido a que en Tarapoto no existe un área especializada; sin embargo, los doctores temen que la paciente no resista la evacuación por la gravedad de sus heridas.

En tanto, en la ciudad de Tarapoto, los familiares de Maricela Pizarro Tuanama velan su cuerpo, esperando que el agresor Fernando Ruiz del Águila, quien aceptó su culpa, sea castigado con la pena máxima.

0 Comentarios
Valora la nota:Tarapoto: dueña de peluquería incendiada en estado crítico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?