Tarapoto: policía muere en accidente de tránsito

El cuerpo del infortunado policía quedó tendido en medio de la maleza, muy cerca de él sus colegas encontraron la motocicleta que conducía.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, luego se conoce sería trasladado a su tierra natal Piura. | Fuente: RPP/Referencial

El suboficial PNP, Anderson Rolando Machaguay Vidal, natural de Piura, murió instantáneamente esta mañana, al impactar su motocicleta contra el óvalo ubicado en la Vía de Evitamiento II de Tarapoto (región San Martín).

El cuerpo del infortunado policía, que estaba en su día de franco, quedó tendido en medio de la maleza, muy cerca de él sus colegas encontraron la motocicleta que conducía.

Según las investigaciones preliminares, el exceso de velocidad habría ocasionado el accidente de este suboficial, quien prestaba servicio como conductor de una camioneta en la Comisaría de Tarapoto.

Por disposición del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, luego se conoce sería trasladado a su tierra natal Piura.

0 Comentarios
Valora la nota:Tarapoto: policía muere en accidente de tránsito
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?