Un muerto dejó choque frontal en la Carretera Belaúnde Terry

Se trata del obstetra Grother Hidalgo Torres de 47 años, quien se trasladaba de Tarapoto a Lamas a bordo de una motocicleta lineal.

Pobladores auxiliaron a la víctima y lo llevaron al centro de Salud del distrito de Morales donde los médicos certificaron su muerte. | Fuente: RPP/Referencial

Una persona fallecida es el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la carretera Fernando Belaunde Terry cerca de la ciudad de Tarapoto (región San Martin).

Se trata del obstetra Grother Hidalgo Torres de 47 años, quien se trasladaba de Tarapoto a Lamas a bordo de una motocicleta lineal, que chocó frontalmente con un automóvil que venía en sentido contrario, cuyo conductor se dio a la fuga.

Las personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima y lo llevaron al centro de Salud del distrito de Morales donde los médicos certificaron su muerte, debido a los fuertes golpes y fracturas en la cabeza.

Grother Hidalgo Torres se desempeñó como regidor de la municipalidad provincial de Lamas en el periodo 2013-2016, así como también fue director del hospital y la red de servicios de Salud. Actualmente laboraba como docente principal de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Martín.

0 Comentarios
Valora la nota:Un muerto dejó choque frontal en la Carretera Belaúnde Terry
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?