Congresista Edwin Donayre protagonizó inconveniente en Tacna

Durante foro donde se analizaba ingreso de empresas extranjeras, congresista protagonizó un suceso contra un asistente.

Durante foro donde se analizaba ingreso de empresas extranjeras, congresista protagonizó un suceso con un asistente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Edgar Romero

La reunión que se iba a llevar a cabo a fin de tratar el proyecto de autorización para que empresas extranjeras se instalen en la ciudad de Tacna en el centro cultural Jorge Basadre tuvo un inconveniente que tuvo como protagonista al congresista de la República, Edwin Donayre.

Minutos antes de ingresar al local donde se llevaría a cabo el foro denominado 'Consenso para construir el futuro de Tacna', en el que se reunían personas a favor del ingreso de extranjeros al territorio tacneño, una persona, identificada como Jhon Sucso se le acercó y lo tildó de mentiroso, ocasionando, según testigos, que el congresista le levante la mano y logré darle un ligero golpe en el rostro.

Minutos después, Sucso, quien está a favor del ingreso de comercio extranjero al territorio, fue conducido a la comisaría del sector donde le pidieron sus datos y un registro de lo ocurrido. En su defensa manifestó que criticaba la presencia de Donayre puesto que no brinda información sobre temas de seguridad ciudadana entre otros, incluso lo calificó de oponerse a los que quieren el desarrollo de Tacna.

"No quiere que lo perturben, solo por decirle su verdad me ha metido la mano, yo estoy acostumbrado, no me ofende, está acostumbrado como militar que nadie le diga nada, no sabe ni siquiera lo que va a sustentar en Tacna", declaró.

Hasta el cierre de este informe, el congresista no se ha pronunciado sober lo ocurrido, por lo que se espera un pronunciamiento oficial.

0 Comentarios
Valora la nota:Congresista Edwin Donayre protagonizó inconveniente en Tacna
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?