Exigen captura de hombre que violó y embarazó a su ahijada en Tacna

El culpable del hecho, quien es su propio padrino de bautizo, se encuentra como no habido, La victima recientemente dio a luz a bebé.

Victima recientemente dio a luz a bebé, mientras que culpable del hecho aún no es capturado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Edgar Romero

Silvia Melina Arhuata Muyumuyo exigió la captura de Raúl Huallpa Gómez, padrino de bautizo de su hija de 14 años de edad a quien violó y dejó embarazada. Los hechos se sucitaron en el sector de Viñani en el distrito tacneño de Gregorio Albarracín.

La denunciante informó que la menor sufrió de abusos sexuales desde los 10 años, al parecer aprovechando que el denunciado acudía algunas veces de visita, y la dejó embarazada a los 13, al proceder la denuncia Huallpa Gómez se encuentra como no habido.

La menor tuvo que pasar por un complicado proceso de gestación el cual culminó hace unos días con una cesárea tras ocho meses de gestación.

“Exijo justicia para mi hija, por eso pido ayuda a la ministra de la Mujer y al ministro del Interior. Él había amenazado con matar a mi esposo si contaba la violación, ahora tiene miedo de salir a la calle porque piensa que podría ser víctima otra vez”, declaró la madre de la víctima.

Por su parte, el fiscal Rolando Sevincha Juro solicitó al jefe de la Policía Judicial disponer la inmediata ubicación, captura y conducción al Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito Gregorio Albarracín de Huallpa Gómez a fin de proceder al internamiento en el penal de Pocollay.

0 Comentarios
Valora la nota:Exigen captura de hombre que violó y embarazó a su ahijada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?