Intervienen Gobierno Regional de Tacna por presuntos actos de corrupción

Contraloría y Fiscalía incautaron documentos respecto a obras y proyectos por tener presuntas irregularidades.

Contraloría y Fiscalía incautaron documentos respecto a obras y proyectos por tener presuntas irregularidades. | Fuente: Cortesía: Contraloría General de la República

Con el fin de obtener información relacionada a presuntos actos de corrupción en la ejecución de diversas obras, proyectos y servicios, la Contraloría General de la República y el Ministerio Público intervinieron el Gobierno Regional de Tacna.

Los representantes del Órgano Superior de Control y de la Fiscalía recopilaron documentos referidos a denuncias sobre presuntas irregularidades, entre ellas, la construcción de la Carretera Ticaco – Candarave y del Proyecto que permitía atención a adultos mayores pobres y sobre la construcción del Hospital Hipólito Unanue.

Fue necesario que las autoridades ingresaran a las oficinas de Tesorería, de Defensa Nacional, de Personal y Ejecutiva, así como la Gerencia de Desarrollo Social, Infraestructura y la Unidad Formuladora.

Cabe precisar que en la intervención participaron el Contralor Regional de Tacna, Hilario Bravo, el jefe del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional y auditores del Órgano Superior de Control.

0 Comentarios
Valora la nota:Contraloría y Fiscalía intervienen Gobierno Regional de Tacna
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?