Tacna: multan con siete mil 900 soles a choferes por pelearse en la calle

Asimismo detalló que se remitirá cartas a las empresas de transporte para que no los contraten.

Asimismo detalló que se remitirá cartas a las empresas de transporte para que no los contraten. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Edgar Romero

Dos conductores de transporte público se agarraron a golpes en plena vía pública en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Gustavo Pinto en la ciudad de Tacna.

Tras el hecho y de manera inmediata, la subgerencia de Transportes de la comuna provincial aplicó una multa de siete mil 900 soles a cada uno de los propietarios de las unidades de placa Z5V-773 y  Z1Z-775 de las rutas 6 y 8, respectivamente.

Según declaraciones de los testigos del hecho, ambos conductores se pelaron porque al momento de intentar ganar pasajeros se chocaron los espejos laterales.

El subgerente de Transportes de la comuna provincial de Tacna, Tito Laura, precisó que la multa fue aplicada a los propietarios de los vehículos y a los choferes infractores se le suspenderá la licencia de conducir.

Asimismo detalló que se remitirá cartas a las empresas de transporte para que no los contraten. Mientras tanto, los vehículos quedarán internados en el depósito municipal hasta que se pague el monto de la infracción.

“Esta decisión puede ser muy drástica pero es una forma de que quede como precedente para que no vuelva a ocurrir. Estamos en una zona turística y tenemos bastante afluencia de turistas”, concluyó Tito Laura.

0 Comentarios
Valora la nota:Tacna: multan con siete mil 900 soles a choferes por pelearse en la calle
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?