El ministro del Interior, Carlos Basombrío, asistió a la ceremonia fúnebre en el cementerio Santa Rosa del distrito Chorrillos. | Fuente: Andina

La tarde de este lunes fue sepultado uno de los tres policías fallecidos el sábado pasado en una emboscada narcoterrorista en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). En la ceremonia estuvieron el ministro del Interior, Carlos Basombrío y el general de la Policía Vicente Romero.

Ellos presentaron sus condolencias ante los familiares del suboficial Bermis Samir Torres Bustamante, quien fue ascendido por excepción a título póstumo al grado de Suboficial de Segunda.

Los héroes. Al mismo grado fue promovido Edwin Tipe Fernández, otra de las víctimas del ataque. El suboficial superior Marco Antonio Gómez Gómez también recibirá una condecoración póstuma por su valor y entrega, al tener el grado máximo en su jerarquía. Ambos fueron sepultados en Ayacucho con los honores respectivos.

Los delincuentes emboscaron a un grupo de policías de la División de Operaciones Antidrogas en el Vraem mientras hacían su ronda habitual. Ocurrió a la altura de la localidad de Pichari, en la provincia de La Convención, Cusco. 

Patrulla se dirigía a la base antidroga de Palmapampa cuando fueron emboscados por desconocidos. | Fuente: RPP Noticias
Qué es el VRAEM

¿Qué es el VRAEM y por qué es una zona peligrosa? #RPP30s

Posted by RPP Noticias on jueves, 14 de abril de 2016
0 Comentarios
Valora la nota:Con honores fue sepultado uno de los policías que cayó en el Vraem
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?