Chofer de camión intentó adelantar a camioneta van en la Panamericana en el sector de la Jota. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Un lamentable accidente dejó un hombre y una menor de edad muertos y otros tres heridos graves, el hecho se produjo en el centro poblado de San Isidro en el distrito de Corrales en la región Tumbes.

El accidente se produjo en horas de la tarde cuando, según testigos, el camión de placa P2P - 891, cargado de ladrillos, al parecer, habría intentado adelantar a una camioneta minivan de matrícula M10 - 751, perdiendo el control de la unidad e invadiendo el carril contrario y chocando contra un automóvil de servicio público, de placa de T4A - 277, el cual se empotró en el camión.

Producto de este hecho, falleció el conductor del automóvil de la empresa transporte público Tumbes - Zorritos, Edinson Ortiz Troncos, quien quedó atrapado al interior del vehículo. Junto a él, pereció una menor de cinco años.

Personal de los bomberos tuvieron un arduo trabajo para en rescatar el cuerpo del chofer entre los fierros retorcidos. Luego de una hora con ayuda de cizallas y enormes tijeras lograron sacarlo.

El fiscal de turno, Ítalo Bravo Ochoa de la Primera Fiscalía Penal ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue para la necropsia de ley.

0 Comentarios
Valora la nota:Accidente de tránsito dejó dos muertos en carretera a Tumbes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?