Autoridades cierran temporalmente el mercado central de Tumbes

A pesar de haber solicitado a comerciantes que se enmendaran observaciones, esto no se efectuó, por lo que se procedió a esta medida.

A pesar de haber solicitado a comerciantes que se enmendaran observaciones, esto no se efectuó, por lo que se procedió a esta medida. | Fuente: RPP / Referencial

La Municipalidad Provincial de Tumbes dispuso el cierre temporal del mercado central de esta ciudad debido al incumplimiento de algunas observaciones emitidas por autoridades ediles.

Tras una inspección realizada por el equipo de defensa civil y de la dirección general de saneamiento ambiental del sector salud, se realzaron una serie de observaciones de limpieza y seguridad por lo que advirtieron a los comerciantes.

A pesar de haber realizado estas observaciones los comerciantes no enmendaron los errores, por lo que se procedió al cierre del centro de abastos por 30 días. Cabe destacar que esta medida fue tomada por un fuerte contingente policial, personal de serenazgo, fiscalizadores del área comercial tumbesina.

Dependerá de las próximas inspecciones que se realicen para reducir los días de clausura.

La desesperación por vender sus productos obligó a los comerciantes de los giros de pescado, carnes rojas y pollos a salir a las calles para evitar pérdidas económicas.

0 Comentarios
Valora la nota:Autoridades cierran temporalmente el mercado central de Tumbes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?