Capturan a tres policías implicados con banda 'Los Babies de Oquendo'

Efectivos policiales fueron detenidos esta madrugada en Tumbes, eran miembros destacados de la Dirección de Inteligencia de Lima.

Efectivos policiales fueron detenidos esta madrugada en Tumbes, eran miembros destacados de la Dirección de Inteligencia de Lima. | Fuente: Difusión

Tres policías, miembros de la Dirección de Inteligencia de Lima y derivados a la ciudad de Tumbes, fueron capturados en esta ciudad norteña como parte del mega operativo a nivel nacional para desarticular la organización delictiva ‘Los Babies de Oquendo’.

Primeras informaciones indican que estos tres efectivos fueron derivados a Tumbes a fin que no sospecharan respecto al seguimiento que se les hacía como parte de las investigaciones referidas a esta organización criminal.

Ellos fueron identificados como Juan Alberto Bravo (50), Lenny Martín Gonzales (26) y Pamela Vanessa Lescano Vila (21), quienes tras ser capturados serán trasladados en las próximas horas a la capital para continuar con las investigaciones.

Operativo a nivel nacional. Esta madrugada en la ciudad de Lima se inició el operativo que dio con el paradero de los 51 presuntos miembros de la banda criminal conocida como 'Los Babis de Oquendo' en diversos sectores como Los Olivos, San Martín de Porres, Puente Piedra y el Callao.

Asimismo, el operativo también se efectuó en Juliaca (región Puno), donde se capturó a cuatro implicados, entre ellos a un agente y al propio director regional del Inpe, Rubén Farfán Gallegos.

De acuerdo a información del director de la policía, general Vicente Romero, entre los detenidos se encuentra 21 efectivos de la policía en actividad.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a tres policías implicados con 'Los Babies de Oquendo'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?