Suboficial de Tercera del Ejército es solicitado por el delito de actos contra el pudor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lusi Farías

Efectivos de la patrulla policial de Tumbes capturaron a un efectivo del Ejército del Perú que se encontraba en la lista de los más buscados por el delito de actos contra el pudor en menores, cuya recompensa es de quince mil soles.

Se trata del Suboficial de Tercera, Marlo Hitler Rivera Meléndez (30) quien se encontraba destacado en el cuartel la Novena Blindada acantonada en esta ciudad norteña.

La intervención se realizaba cuando el suboficial caminaba por una calle del barrio el Milagro y de inmediato fue llevado a la comisaría del barrio El Tablazo hasta donde llego su esposa y colegas de armas para averiguar su situación legal.

Es el Juzgado Penal Transitorio del Callao fue la institución que lo solicita por el delito, por lo que fue puesto a disposición de la policía judicial quienes serán los encargados de trasladarlo hasta la capital en las próximas horas.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a militar que estaba en lista de los Más Buscados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?